CobayasClub ChiquitoWeb
ADOPCIÓN DE ROEDORES
Enviar a un amigo
Inicio adopciones
Poner anuncio

Buscan hogar

¿Estás buscando un hogar para tus amiguitos roedores? Deja aquí tu mensaje para que se pongan en contacto contigo.


AVISO: Te aconsejamos que antes de dar en adopción a tus mascotas, te asegures que las personas que la reciben le van a cuidar con cariño y respeto.



Fecha: 21/11/2014
Tipo roedor: Cobaya
Teléfono: N/D
E-mail: Oliver74@hotmail.com
Comentarios: Buscamos alguien que adopte a nuestra cobaya macho de tres semanas, pelo corto negro y blanco de cuatro semanas de edad,estamos en Barcelona.




Fecha: 20/11/2014
Tipo roedor: Cobaya
Teléfono: N/D
E-mail: nube206@hotmail.com
Comentarios: Buenas, busco un hogar para cobayo macho de seis meses, por problemas no puedo tenerlo mas y le busco una casa en la que este bien cuidado. Estoy en Córdoba capital, España




Fecha: 19/11/2014
Tipo roedor: Cobaya
Teléfono: 1565302095
E-mail: BIBIANA-LORE@HOTMAIL.COM
Comentarios: Hola a todos!!!, lamentablemente nos mudamos y no permiten ningun tipo de mascotas. Estamos buscando con urgencia un hogar cariñoso para nuestro cobayo Copito de 1 añito, es muy dulce y cariñoso y estamos muy tristes por no poder tenerlo. Por eso les pido a quien este interesado se contacte por email o por telefono ya que nos mudamos a fin de mes. Lo damos en adopcion con jaula, bebedero y limpito como siempre lo tenemos. Estamos en Capital Federal, zona Villa del parque. GRACIAS!!!!!




Fecha: 16/11/2014
Tipo roedor: Cobaya
Teléfono: 3168713800
E-mail: nathaliacastiblanco_@hotmail.com
Comentarios: Hola buen día necesito un caluroso hogar para mi conejillo de indias su nombre es dulce es muy cariñosa y juiciosa pero no puedo tenerla por cuestiones de salud . Necesito ayuda porfavor muchas gracias .




Fecha: 16/11/2014
Tipo roedor: Cobaya
Teléfono: 619057713
E-mail: Fpinil@orange.es
Comentarios: Hola, necesito dar en adopción una cobaya macho 7 meses pues por problemas de salud no la podemos tener, mi localidad es Valladolid (España)




Fecha: 11/11/2014
Tipo roedor: Cobaya
Teléfono: N/D
E-mail: paulamutchi@gmail.com
Comentarios: Hola, por razones de mudanza tengo que dejar a una cobaya de casi 3 años. Vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Si alguien está interesado puede contactarme por email


1   2   3   4   5   6  
(c) CobayasClub  1999- | Aviso legal | Agregar a favoritos | Publicidad |
 Contactar