CobayasClub ChiquitoWeb

ENFERMEDADES

Enviar a un amigo
Durante muchos años, los cobayas han sido utilizados en laboratorios de investigación. Por consiguiente, sus problemas médicos han sido tradicionalmente tratados en un fundamento de grupo, en vez de en individualmente.

Como resultado de esto, la información práctica que existe en el cuidado médico y tratamiento individual de estos animales como mascotas es muy escasa, y lo es mucho menos para los propietarios que desean cuidar de su cobaya y reconocer a tiempo sus problemas médicos.

En esta sección podréis encontrar e identificar las principales afecciones y enfermedades que aquejan a nuestros pequeños amigos.

Para vuestra comodidad, nuestro índice está ordenado alfabéticamente de modo que basta con seleccionar una letra para obtener la información deseada.

A B C D E F G H I J K L M
N O P Q R S T U V W X Y Z
Para más info, visita nuestra página sobre lo que es normal y lo que no lo es en nuestros cobayas

Chiquito Web - HomeImportante: La información contenida en esta sección y los consejos que se proporcionan en ningún caso se pueden considerar sustitutivos de la valoración y tratamiento emitidos por un veterinario cualificado y, por tanto, CobayasClub no asume responsabilidad alguna sobre su utilización incorrecta por parte de nuestros visitantes. La mayoría de los casos y enfermedades aquí contenidos requiere la visita obligada al especialista, por el bien de nuestras mascotas.
(c) CobayasClub  1999- | Aviso legal | Agregar a favoritos | Publicidad |
 Contactar