CobayasClub ChiquitoWeb

JUEGA CON NOSOTROS!

Enviar a un amigo
Chiquito y Demonillo han seleccionado para tí unos cuantos juegos de lo más divertidos, donde podrás demostrar tu habilidad mental, tu destreza, tu retentiva, o simplemente, pasar un buen rato con nosotros.

Ahora puedes seleccionar el juego que más te apetezca:
Juegos de GFORCE Los juegos más divertidos de la película favorita de los cobayeros!
   
Concentración Busca las fotos de nuestros protagonistas y sus amigos y consigue emparejarlas y descubrir la imagen sorpresa.
   
Busca Palabras Una divertida sopa de letras donde debes localizar los nombres de Chiquito y Demonillo, además de otras palabras relacionadas con los cobayas.
   
Puzzle Chiquito está un poco enfadado! Dice que Demonillo es un poquito envidioso y le ha descolocado su foto preferida para que nadie pueda ver lo guapo que es. ¿Quieres ayudar al pequeño Chiquito?
   
Tiramuros El famoso juego del muro y la pelota les ha encantado a nuestros pequeños Chiquito y Demonillo. Tanto les gustó que han reservado una pequeña sorpresa para el que consiga tirarlo!!!.
   
Descubre la palabra Demonillo ha desordenado una serie de frases relacionadas con los cobayas y cree que no serás capaz de averiguarlas. ¿Te atreves?.
(c) CobayasClub  1999- | Aviso legal | Agregar a favoritos | Publicidad |
 Contactar